top of page
Buscar

leche de almendras

  • Foto del escritor: Wanda.
    Wanda.
  • 13 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Beneficios de beber leche de almendras para nuestra salud, ¿Nueva forma de nutrirnos?


Hoy en día sabemos que la leche de vaca no es tan saludable como habíamos pensado. Cada vez hay más personas con intolerancia a la lactosa, lo cual puede provocar inflamación, malestar y dolor. Para algunas personas puede ser incluso indigesta, aunque no se tenga una intolerancia hacia ella. .


Si bien se han creado variedades que permiten mejorar la digestión, contrarrestar la intolerancia o adaptarse a las necesidades de cada edad, también han surgido muchas opciones que llegan a ser más saludables y beneficiosas para el organismo.

Ventajas de la leche de Almendras.



Lo primero es saber que la leche de almendras no sabe a leche de vaca. Esto puede ser una ventaja ya que a muchas personas les desagrada el sabor de la leche de vaca, aunque si lo que buscas es algo que sepa exactamente igual, puede que te tome un momento acostumbrarte. La leche de almendras tiene su propio sabor con un ligero toque de nuez, pero con la misma consistencia que la leche de vaca, por lo que la puedes utilizar para el mismo objetivo


Debido a que es totalmente vegetal, natural y equilibrada, es sumamente nutritiva y saludable. No contiene aditivos ni conservadores, es rica en vitaminas A, D y E, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio, brindándole muchas ventajas al cuerpo.

Además tiene un contenido calórico más bajo que la leche de vaca, inclusive que las variedades como descremada y semidescremada, pues en la leche de vaca hay una mayor cantidad de colesterol. Mientras que un vaso de leche de almendras tiene alrededor de 70 calorías, un vaso de leche de vaca tiene aproximadamente 86 calorías.


¿Te animas a probarla?

 
 
 

Comentarios


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page