Yoga para principiantes.
- Wanda.

- 13 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 13 abr 2018
Estudia los aspectos básicos del yoga con nuestros artículos y consejos de yoga para principiantes.

Aprender una nueva disciplina y comenzar a practicarla hasta el momento siempre lo habíamos hecho a través de escuelas tradicionales, mediante la asistencia presencial y el contacto directo con el tutor o profesor de esa actividad.
¡Se puede practicar en todos lados!
Este es el caso del yoga, una disciplina milenaria que cada vez cuenta con más seguidores y practicantes. Sin embargo, algo tan beneficioso y estimulante para la vida de las personas, no siempre resulta fácil de llevar a cabo y ponerlo en práctica, bien por falta de tiempo, por distancia hasta un centro de yoga próximo al hogar o centro de trabajo, o porque nos vemos obligados a viajar a menudo. Sea en el caso que sea, lo cierto es que si la tecnología está a nuestro servicio, aprovechemos y saquémosle el máximo rendimiento.
Estas serían algunas recomendaciones fundamentales para tener en cuenta a la hora de practicar yoga en casa como principiantes:
Elegir un espacio tranquilo donde practicar, sin estímulos ni distracciones, que nos permita sumergirnos de lleno en las instrucciones del profesor que guía la clase.
Apagar el teléfono, el televisor, la radio… todos aquellos dispositivos que puedan incordiar durante la clase. Debemos asumir que hemos traído la escuela a casa.
Avisar a las personas que viven contigo de que vas a practicar y necesitas un tiempo de recogimiento y silencio.
Utilizar ropa cómoda y una manta o esterilla de yoga.
Intentar practicar con el estómago y la vejiga vacíos. Lo ideal: dos o tres horas después de haber comido.







Comentarios